Los problemas técnicos ocurren. Los fallos en el ordenador, las caídas del sistema y las averías de los dispositivos pueden paralizar un día de tranquilidad en nuestro hogar. En lugar de acudir a una persona que vaya a tu casa , y te cobre mucho más, nosotros preferimos utilizar herramientas de acceso remoto para proporcionar un soporte remoto inmediato a nuestros clientes, estén donde estén y en todo momento. Solicite su Cotización en nuestro formulario de contacto
Servicio Técnico Electrónico
Paginas Web Google Site, WordPress
Redes
Con el paso del tiempo nuestro sistema operativo se va degradando, aumentando la velocidad de arranque y de la carga de aplicaciones. Esta pérdida de rendimiento y ralentización puede ser debido a varios factores, como la fragmentación de datos y del registro, tener muchas aplicaciones instaladas, entradas en el registro obsoletas de programas ya desinstalados y que durante el inicio de Windows se carguen programas innecesarios que no utilizamos habitualmente.
Se llama ofimática al equipamiento de hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos. Las actividades básicas de un sistema ofimático comprenden el almacenamiento de datos en bruto, la transferencia electrónica de los mismos y la gestión de información electrónica relativa al negocio. La ofimática ayuda a optimizar o automatizar los procedimientos existentes.
el ejemplo más común es el office de Microsoft que contiene herramientas cómo el Word, Excel, Power Point... y demás.
El mantenimiento predictivo que está basado en la determinación del estado de la máquina en operación. El concepto se basa en que las máquinas darán un tipo de aviso antes de que fallen y este mantenimiento trata de percibir los síntomas para después tomar acciones.
El mantenimiento preventivo es una actividad programada de inspecciones, tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación, calibración, que deben llevarse a cabo en forma periódica en base a un plan establecido. El propósito es prever averías o desperfectos en su estado inicial y corregirlas para mantener la instalación en completa operación a los niveles y eficiencia óptimos. El mantenimiento preventivo permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costes de reparaciones, detectar puntos débiles en la instalación entre una larga lista de ventajas.
Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, consiste en localizar averías o defectos para corregirlos o repararlos.